Solicite presupuesto a Salvaescaleras Valencia

Su presupuesto personalizado para su escalera en 24 horas, gratis y sin compromiso.

Solicite presupuesto aquí

Salvaescaleras en Valencia capital

Instalaciones en la localidad de Valencia capital

Silla salvaescaleras instalada en un centro de formación profesional en Valencia.

La silla Flow2 se adapta a la escalera curva de este edificio para cumplir la normativa de accesibilidad. Garantizando su movilidad, libre y autónoma a personas con movilidad reducida.

Su estética moderna se integra perfectamente, el usuario puede elegir entre varios colores.

Plataforma Salvaescaleras vertical Izaro instalado en un edificio modernista en el corazón de Valencia.

Esta instalación ha sido realizada para poder superar los pocos escalones que dan acceso a la terraza superior del establecimiento. Tiene un embarque frontal, su elevación es hidráulica y el hueco está protegido por un fuelle para que sea totalmente seguro.

Gracias a esta plataforma las personas minusválidas o con movilidad reducida pueden disfrutar del aire libre de la gran terraza con vistas al centro histórico de valencia.

Silla Acorn Recta instalada en la ciudad de Valencia capital en un antiguo edificio.

Esta silla enfrenta una planta de desnivel en una escalera recta, uniendo la entrada principal con el primer piso donde se encuentra la vivienda.

Esta silla, es la opción más económica. Nunca subir las escaleras fue tan cómodo y seguro.

Plataforma V64 instalada en un edificio en la ciudad de Valencia.

En esta comunidad de vecinos hemos instalado una plataforma salvaescalera en un tramo recto de escalera para que un vecino con silla de ruedas pueda acceder de forma autónoma al ascensor de la comunidad. Además se ha instalado un asiento opcional por si hay algún vecino con movilidad reducida o personas mayores pudieran necesitarlo.

Plataforma salvaesclaeras V65 instalada en un edificio emblemático de la ciudad de Valencia La Nau donde reside la universidad de valencia.

Hemos instalando este modelo, porque al ser un edificio antiguo no tiene la posibilidad de instalar un ascensor y esta plataforma no requiere obras ocupando el mínimo espacio y acoplándose lo máximo posible a la estética del lugar.

Este V65 afronta un piso de desnivel realizando una curva siguiendo el recorrido de la barandilla. Así pudiendo ser un punto accesible para cualquier persona que necesite una silla de ruedas o similar para desplazarse, ya que es un edificio público.